Dumpers

DUMPERS AUSA Volver

Descripción del producto:

 

Los Dumpers de AUSA

AUSA le ofrece la oferta en dumpers más variada del mercado. Con los dumpers AUSA su obra progresará rápidamente y se terminará dentro del plazo previsto. Con AUSA usted siempre podrá encontrar el dumper que mejor se adapte a sus necesidades.

La oferta de modelos incluye dumpers de chasis rígido de 1000 a 3.000 kg de carga útil y de chasis articulado desde 850 hasta 10.000 kg. Disponibles en tracción 4×2 o 4×4, transmisión mecánica, hidrostática o convertidor de par, tolvas con descarga frontal, en altura y giratoria, y versiones con pala autocargable, retro-excavadora, barredora y cuchilla quita-nieves.

Los dumpers AUSA son el equipo más robusto y eficaz para el mantenimiento y el transporte de cargas en una obra o también en una explotación agrícola o industrial, así mismo, también demuestra ser un equipo muy polivalente para la brigada de obras en los ayuntamientos y organismos públicos.

4 Ventajas de los dumpers AUSA:

Tamaño y peso reducidos

Los dumpers de chasis rígido son equipos de tamaño y peso reducido para trabajar en zonas de altura limitada.

Uso y mantenimiento fáciles

Mandos y puesto de conducción ergonómicos garantizan una operación sencilla. Facilidad para un mantenimiento periódico.

Estabilidad sobresaliente

Chasis rígido que genera gran estabilidad a plena carga trabajando en terrenos inclinados y de extrema dificultad.

Funcionalidad excelente

Diseñados con tres posibles sistemas de descarga y de auto-carga de su tolva para adaptar el dumper a cada trabajo específico

Pol. Ind. Fuente del Jarro - Ciudad de Barcelona 1L. Paterna - 46988 (Valencia)
Teléfono:.+34 961 344 623 - Fax: +34 961 344 547 - Email: comercial.ausa@grupomonzon.com

© MONZÓN OCASIÓN S.L.
Todos los derechos reservados. - Aviso legal

Entidad mercantil domiciliada en Paterna, Ciudad de Barcelona 1L, con C.I.F. B-97192223 Registro Mercantil de Valencia, Folio 78, del Tomo 7139, Gral. 4.442, Secc. Gen. Hoja nº V-82615, Inscripción 1ª