Vehículos multiservicio

MULTITASK AUSA Volver

Descripción del producto:

La línea Multitask de AUSA

AUSA ostenta una gama muy completa y diferenciada de vehículos para el mantenimiento y la manutención para su utilización en todo tipo de entornos. Vehículos que se adaptan a cada necesidad de trabajo por su gran utilidad en todas las estaciones del año. Las múltiples soluciones específicas AUSA para las Municipalidades y otros sectores, diseñadas para satisfacer las necesidades más variadas en limpieza vial, jardinería, recogida de residuos, manutención en cementerios, limpieza de maleza, reparación de la vía pública, mantenimientos en altura, transporte de materiales y equipos …

AUSA dispone de vehículos ligeros, todo terreno y ágiles (M 50 D), pero también vehículos compactos de gran capacidad de carga para usos exigentes (M 150/250 M). Adicionalmente dispone de vehículos porta-implementos tecnológicamente muy avanzados (M 200/350 H). Vehículos multifuncionales que pueden equipar, gracias al exclusivo sistema Link®, todo tipo de accesorios para el mantenimiento los 360 días al año.

4 Ventajas de los vehículos Multitask AUSA:

Un modelo para cada necesidad

Vehículos ligeros, ágiles y todo terreno para una máxima movilidad de personas, o compactos de gran carga para usos duros en agricultura y construcción, o multifuncionales para trabajos de mantenimiento de gran valor añadido en las municipalidades y el sector servicios.

Prestaciones sobresalientes

Vehículos todo terreno para superar cualquier dificultad, vehículos compactos de gran capacidad y robustez y vehículos multifuncionales con elevadas prestaciones hidráulicas.

Múltiples utilidades con el sistema Link®

El sistema Link® exclusivo AUSA aporta una utilidad excepcional en municipalidades que buscan máxima polivalencia y mínimo coste de operación para el mantenimiento del entorno urbano.

Funcionalidad máxima

Diseños avanzados que permiten trabajar con máxima eficacia en cada una de las actividades de mantenimiento, sea en ciudad, montaña o en el campo. Accesorios muy variados se adaptan con la garantía de fábrica siguiendo de forma precisa el cumplimiento de los requerimientos de cada municipalidad.

Pol. Ind. Fuente del Jarro - Ciudad de Barcelona 1L. Paterna - 46988 (Valencia)
Teléfono:.+34 961 344 623 - Fax: +34 961 344 547 - Email: comercial.ausa@grupomonzon.com

© MONZÓN OCASIÓN S.L.
Todos los derechos reservados. - Aviso legal

Entidad mercantil domiciliada en Paterna, Ciudad de Barcelona 1L, con C.I.F. B-97192223 Registro Mercantil de Valencia, Folio 78, del Tomo 7139, Gral. 4.442, Secc. Gen. Hoja nº V-82615, Inscripción 1ª